Cursos de Especialidades para veterinarios

Amplía tus conocimientos en las diferentes especialidades clínicas

Fórmate y sigue creciendo como profesional

Cursos de formación orientados a veterinarios que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos en las diferentes especialidades clínicas más demandadas del sector. Su estructura y formato está pensado para que los alumnos profundicen sobre la especialidad que deseen y que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Especialidades

Amplia y profundiza tus conocimientos en las diferentes especialidades clínicas

Docentes de prestigio

Veterinarios y auxiliares te darán una visión práctica del trabajo en la clínica diaria

Flexible

Con nuestros cursos puedes formarte de forma flexible cuando quieras y desde donde quieras

Aplicable a tu día a día

Aprenderás a resolver situaciones que puedas encontrarte en tu día a día en el centro veterinario

Formato online

Formato online

Formato online

Formato online

Formato online

Formato online

Formato online

Formato online

Formato presencial

Colaboradores

royal-canin

Preguntas Frecuentes

Una vez realizado y superado el examen final, se obtienen dos certificados. Un certificado que acreditará la realización del curso y otro certificado donde se indicará que el alumno ha superado la formación teórica y ha aprobado el examen final.

Se recomienda que el alumno sea veterinario y tenga un conocimiento básico de la especialidad que le interese para que pueda aprovechar la formación impartida por los ponentes.

La duración total de los cursos de especialidades es de 9 semanas. Es un formato totalmente online, con flexibilidad de estudio de cada tema y fácilmente compaginable con el trabajo diario.

Cada tema consta de proceedings, de un vídeo explicativo de la formación, un caso clínico a resolver y un examen de ese tema. La última semana se realizará el examen final de todo el temario.

De la 1º a la 7º semana, se facilita un tema de la especialidad en el campus. La 8º semana se habilitará un foro para resolución de dudas con el/los ponente/s del curso y la 9º y última semana del curso, se procederá a la realización del examen final.

No. El alumno tiene 9 semanas para hacer la formación. Una vez se termina el curso (al finalizar la 9º semana), el acceso al campus se bloqueará, con lo que el alumno no podrá acceder a los contenidos formativo

Contacta con nosotros