logo capacitacion sin fondo

Nosotros

Quiénes somos

Somos un proyecto que pretende ayudar a Veterinarios y Auxiliares Veterinarios a continuar progresando y creciendo como profesionales en el sector veterinario.
Ofrecemos cursos adaptados a las necesidades que surgen como clínicos en el día a día, presentando casos prácticos de las diferentes especialidades y ayudando a resolverlos con las herramientas diagnósticas de las que dispone un centro veterinario.
Pensamos en el veterinario que quiera reforzar sus conocimientos y actualizarse en las diferentes áreas clínicas, así como en el auxiliar veterinario que quiera adaptar todos sus conocimientos a la práctica diaria.
Ofrecemos una formación que te permitirá crecer y seguir desarrollándote, dándote la facilidad de poder aprender a tu ritmo y de la mano de ponentes de prestigio.

Curso de capacitación clínica para veterinarios

¿Qué te ofrece este curso?

  • Te permitirá afrontar tus casos clínicos con mayor seguridad. Hemos creado un sistema de formación donde, no sólo repasarás y ordenarás los conocimientos que ya posees de cada materia, sino que además te presentaremos situaciones que puedan darse en la práctica de tu trabajo diario
  • Formación de las 16 áreas clínicas. Además, te ayudaremos con algunos consejos de cómo mejorar tu empleabilidad y ayudarte en la comunicación con el cliente
  • Tendrás acceso a más de 50 horas de formación clínica aplicada: apuntes y vídeos explicativos de la materia con casos clínicos más habituales en un centro veterinario
  • Formato totalmente online y flexible: no tendrás que estar pendiente de finalizar el curso en un tiempo concreto. Puedes aprender y formarte a tu ritmo, sin prisas
  • Formación impartida por docentes de prestigio que ejercen su labor en clínicas y hospitales de referencia
  • Obtendrás un certificado conforme has superado el curso de Capacitación acreditado por Empleo Veterinario

Curso de capacitación clínica para auxiliares

¿Qué te ofrece este curso?

  • Curso creado para ayudarte a organizar y ordenar los conocimientos clínicos, de forma que sean más aplicables en el trabajo práctico diario de un centro veterinario.
  • Te ofrecemos conocimientos en las 8 especialidades veterinarias más frecuentes que puedes tratar en una clínica
  • Más de 25 horas de formación a tu disposición: vídeos explicativos de las diferentes áreas clínicas y de los casos más habituales que puedas encontrar en tu día a día
  • Formato totalmente online y flexible: puedes aprender a tu ritmo y durante el tiempo que necesites.
  • Formación impartida por auxiliares veterinarios que ejercen su labor en centros y hospitales de referencia
  • Obtendrás un certificado conforme has superado el curso de Capacitación acreditado por Empleo Veterinario

Preguntas Frecuentes

Al ser cursos con enfoque totalmente aplicado y orientado a la clínica diaria, los ponentes no suelen entrar a explicar conceptos teóricos que se hayan aprendido en la carrera o en los cursos formativos de ATV. Debes tener un nivel básico en estos conocimientos, ya que la finalidad de ambos cursos es preparar al alumno para afrontar situaciones que puedan aparecer durante su trabajo diario.
Ése es precisamente el objetivo de los cursos. Capacitación clínica básica está orientada para que puedas aplicar lo que aprendes directamente en tu día a día, con una metodología de enseñanza basada en casos clínicos. Queremos que seas capaz de poder pasar consulta de forma segura, por ello contarás con protocolos diagnósticos y de tratamiento que podrás usar desde el primer día.

Todos los profesores son profesionales en su campo. Ejercen en diferentes centros y hospitales de referencia y, al estar en contacto diario con la clínica, son capaces de proporcionar una visión más cercana y real de lo que puedes encontrarte en el día a día tanto con el cliente, como con el paciente.

Si, puedes hacerlo de forma flexible y a tu ritmo durante 1 año. Te das de alta en el campus y tienes acceso a los contenidos de forma flexible.

Contacta con nosotros